Somos una marca que identifica una manera diferente de ver la cosmética de aseo y cuidado corporal, que hoy extiende sus alas para que abras la puerta y entres a un mundo de “aromas y sensaciones” donde encontraras una completa oferta de productos naturales hechos a mano y en pequeños lotes con amor para ti, que te proporcionaran relajación, bienestar espiritual y corporal.
viernes, 16 de enero de 2015
El oficio de Jabonera Artesana…
Para mi es gratificante haber elegido esta hermosa labor, que me permite realizar lo que más me gusta… darle vida a mis jabones para luego compartirlos con todos ustedes!!!
El ejercicio de la jabonería artesanal debe ser tomado con responsabilidad y respeto, es una actividad que lleva tiempo, requiere de mucho esfuerzo y dedicación; pero sobre todo necesita una alta dosis de AMOR!!!
Los jabones artesanales, guardan una historia ya sea de nuestras abuelas o de los antiguos romanos, pero personalmente a mí me han permitido escribir mi propia historia como artesana de jabones… Desde que comencé esta hermosa labor no he parado… dejando volar mi imaginación, buscando las mejores materias primas para mis jabones y tratando en lo posible que sean ingredientes naturales que guardan exquisitos secretos para la piel.
Comenzar algo nuevo y diferente nunca es fácil y debo confesarles que en un principio nunca imagine posible crear y elaborar productos para cuidar y consentir la piel y aún menos poder compartirlos con las personas que más quiero en el mundo…
Porque así comenzó este sueño…
Los productos de Portal del Ángel también tienen una historia que contar, lo que inicio como una necesidad de encontrar en el mercado productos diferentes para el cuidado e higiene corporal se fue convirtiendo poco a poco en una ilusión, un deseo hasta volverse un reto personal por buscar alternativas y soluciones a las diferentes necesidades que teníamos en casa cada uno de los miembros de mi familia. Entonces sentí la necesidad de entrar en este maravilloso mundo del jabón artesano, un jabón puro y natural hecho completamente a mano, bajo el más respetuoso y cuidadoso proceso de fabricación, elaborado a partir de insumos naturales, sin fragancias y colorantes artificiales, sin ninguna materia prima procedente de hidrocarburos, ni derivados de petroquímicos.
A las mujeres santandereanas nos tildan de ser las más bravas del país, pero la realidad es que somos mujeres aguerridas, tenaces y echadas siempre para delante; con iniciativa y un gran sentido de compromiso. Cualidades que fueron fundamentales a la hora de tomar la decisión de dedicarme en cuerpo y alma a este maravilloso proyecto de fabricar y vender jabón artesanal. Un jabón que además de limpiar, nutrir e hidratar la piel tuviera su propia personalidad con texturas, aromas y formas diferentes que lo hicieran más atractivo a la vista.
Personalmente disfruto ver, oler y sentir cuando hago una compra para darme un antojito o cuando quiero hacer sentir especial al destinatario de mi regalo… eso es lo que hace diferente la propuesta de cosmética natural de baño que hoy quiero compartir con ustedes… va más allá de limpiar y cuidar la piel, debía ser capaz de trasladar a las personas a un mundo de “sensaciones y aromas” donde se despierten todos los sentidos, debía ser una invitación a tomarse un tiempo para cuidarse y consentirse, la oportunidad para disfrutar de una buena ducha y salir renovados en cuerpo y espíritu.
Con todo esto en mi mente puse todo mi empeño en cristalizar mis ideas, teniendo en cuenta siempre las experiencias y sugerencias de mis amistades y familiares, es así como poco a poco este proyecto fue tomando forma, y sin pensarlo mucho deje volar mi creatividad, investigando y desarrollando las más exquisitas formulaciones de las cuales hoy puedo decir me siento orgullosa de haber creado con mucho amor y esmero para compartirlas no solo con mis seres más queridos sino con todas aquellas personas comprometidas con una forma de vida más natural, que tienen conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Personas dispuestas a probar productos diferentes, que son selectivas y buscan originalidad.
Ahora solo había que ponerle nombre a este sueño y es así como nace “Portal del ángel” una marca que identifica una manera diferente de ver la cosmética de aseo y cuidado corporal, que hoy extiende sus alas para que abras la puerta y entres a un mundo de “aromas y sensaciones” donde encontrarás una completa oferta de productos naturales hechos a mano, en pequeños lotes con amor para ti y que te proporcionaran relajación, bienestar espiritual y corporal.
Si buscas sorprender y sorprenderte con nuevos aromas, si precisas el mejor regalo que represente tu amor por tus seres queridos…“Portal del ángel” es tu elección de probar algo diferente para sentirlo y hacer sentir… Entra al Portal y vive una experiencia celestial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)